X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Santa María de la Isla

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA SANTA MARÍA DE LA ISLA

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Santa María de la Isla. Cuando un edificio es diseñado para la construcción uno de los puntos más importantes a tener en cuenta siempre son las aguas subterráneas y el nivel freático de grandes masas de agua cercanas, como pantanos o el mar. También deben tenerse en cuenta las condiciones climáticas propias de la zona, sobre todo si es un área que padece largas temporadas de lluvia. En muchos casos estos detalles han sido ignorados u olvidados y producen, a corto o largo plazo, incidentes en los cuales nos encontramos ante consecuencias que no se habían tenido en cuenta nunca. El primer problema es la acumulación de agua en zonas cerradas y de complejo acceso, como fosos de ascensor. Lanto SL lleva ya tres décadas dedicándose a solucionar todos los inconvenientes que provocan en Santa María de la Isla las inundaciones en fosos de ascensor.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN SANTA MARÍA DE LA ISLA

Si el foso de su ascensor se encuentra inundado debe solucionar este incidente a la brevedad. En primer lugar lo más importante es la extracción del líquido para mantener lo más seca posible la zona. En segundo lugar, un análisis del agua, si no se conoce su procedencia, se vuelve prioritario para determinar causas y posibles soluciones. En todos los casos se debe proceder a una limpieza y desinfección del área. Esto permitirá realizar una inspección y registro de posibles daños provocados por la inundación u otros motivos. En caso que no los hubiera, puede procederse a una impermeabilización de la zona, por cualquiera de los medios ya probados como efectivos. Lanto SL cuenta con tres décadas de experiencia en este tipo de labores y es la empresa líder en Santa María de la Isla, como nuestros propios clientes reconocen.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN SANTA MARÍA DE LA ISLA

Una vez que el foso de su ascensor ha sido impermeabilizado y revisados los elementos metálicos y mecánicos del ascensor, es sencillo establecer un protocolo de mantenimiento regular, que se mantendrá todo el tiempo necesario, para garantizar y asegurar el correcto funcionamiento del mismo. En Santa María de la Isla Lanto SL ofrece siempre diez años de garantía por todas sus obras, brindándole además la asesoría de su equipo técnico que le acompaña durante todo el proceso del proyecto para responder a todas sus dudas y preguntas. En impermeabilización, Lanto es la empresa que más le ofrece al costo más conveniente.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Santa María de la Isla

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Reyero 
 Oencia 
 Benuza 
 Burón 
 Sabero 
 Izagre 
 Fabero 
 Toreno 
 Ardón 
 Boñar 
 Riello 
 Prioro 
 Cea 
 Balboa 
 Riaño 
 Barjas 
 Turcia 
 Luyego